Automóvil desconocido arrolla a motociclista, en Cosamaloapan

  • Por su parte autoridades de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la motocicleta marca Italika, de color negro, la cual fue remitida al encierro oficial

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN VER. – En el municipio de Cosamaloapan, un motociclista resultó con múltiples lesiones, luego que fuera colisionado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ciprés y Robles de la colonia Cue Aguirre, en donde paramédicos de Sirena atendieron a Jonathan Miguel Rendon Pérez, de 24 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo.

El lesionado manifestó que momentos antes cuando circulaba sobre la calle Ciprés, el conductor de un automóvil lo colisionó y luego éste escapó, desconociendo las características de dicha unidad.

Una vez que el motociclista fue atendido, fue canalizado a la clínica del IMSS de esa misma ciudad para que recibiera atención médica.

Por su parte autoridades de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la motocicleta marca Italika, de color negro, la cual fue remitida al encierro oficial.