Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS |  VERACRUZ, VER.- A la altura de la colonia Los Pinos, en la zona norte del puerto de Veracruz hubo un fuerte accidente, entre un triciclo donde iban dos persona y un carro, tipo Sentra, aventándolos a varios metros de distancia quedando heridos.

Juan J. Q. M., de 51 años de edad, iba en su triciclo junto a su compañero Reynaldo «El Coquero», de 15 años de edad. Ellos se desplazaban por la calle de Murillo, y cruzaron la avenida Cuauhtémoc, con una carga de pescado que llevaban a un grupo de AA.

Las dos personas intentaron ganarle el paso, sin éxito a un carro marca Nissan, tipo Sentra, lo que causó que fueran impactados.

Ellos fueron proyectados a varios metros quedando tirados en el pavimento, movilizándose personal de la Cruz Roja quienes arribaron y les dieron los primeros auxilios.

Les indicaron que debían ser canalizados al Hospital Regional, pero se negaron. Al parecer por sus medios acudirían a un hospital.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz. Los oficiales peritos recabaron la información para elaborar el parte de accidente y ordenar el retiro del triciclo y el carro Sentra.