Automóvil quedó colgando de puente

Agencias | Xalapa, Ver. —  Un automóvil estuvo a punto de caer de aproximadamente dos metros, tras derribar una protección y quedar prácticamente volando del puente Macuiltépetl, con dirección a la Sefiplan.

Los hechos ocurrieron la mañana de viernes y a causa del percance se movilizaron corporaciones de emergencia para ayudar al automovilista.

De acuerdo con autoridades, aparentemente el conductor de un Chevrolet Chevy se desplazaba a velocidad inmoderada por el bulevar Xalapa–Banderilla.

Poco antes de salir del puente Macuiltépetl, que conecta con Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control de la unidad y a causa del piso mojado derrapó sobre sus cuatro ruedas, para finalmente chocar contra la protección metálica y derribarla.

La parte trasera del automóvil quedó suspendido del puente, lo que alarmó a testigos, que llamaron al número de emergencias 911.

El apoyo no tardó en llegar y tras confirmar que el conductor no estuviera herido, elementos de la Policía Estatal solicitaron el apoyo de las autoridades viales, para que se encargaran de recuperar la unidad.

La circulación vehicular quedó parcialmente obstruida por más de una hora a causa del accidente, de acuerdo con lo informado.