Automovilista ‘intoxicado’ se impacta contra tráiler sobre la carretera panamericana

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Un automovilista, en estado inconveniente, se impactó con un tráiler; este suceso se registró sobre la carretera panamericana 180, donde afortunadamente solo se dieron daños materiales cuantiosos, la detención del conductor y aseguramiento de unidades.

Esto se dio en las cercanías del municipio costero de Vega de Alatorre. Cerca de la localidad Emilio Carranza, antes de llegar al puente Miraflores, se registró un accidente que fue ocasionado por el conductor de un vehículo, tipo vagoneta color azul, identificado como Javier N, quien conducía en estado inconveniente, chocando en el lado lateral izquierdo del tráiler de la marca Kenworth, conducido por Jonathan Alberto N, que se transportaba de la ciudad de Monterrey al Puerto de Veracruz.

Fueron elementos de Guardia Nacional, sección caminos, que se hicieron cargo para peritaje, ordenando el traslado de las unidades al corralón, mientras el conductor intoxicado y lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital de Cardel, para ser atendido y quedar bajo vigilancia policíal.