Vie. Mar 29th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Ésta mañana se registró la salida de un automóvil sedan sobre la carretera Estatal que comunica a ésta cabecera municipal con la localidad de Tilapan.

Tal accidente se registró a la altura de la curva cerrada, conocida como Sanasca, lugar dónde arribaron elementos de la policía municipal tras haber recibido el reporte por automovilista que solicitaron el auxilio.

Así mismo arribaron paramédicos de protección civil, mismos que atendieron al conductor del auto Mitsubishi tipo Lancer identificado como, Cirilo López Jiménez, de 25 años de edad y originario de Soteapan.

Sobre los hechos el conductor manifestó que al llegar a dicha curva se confío con la velocidad que llevaba y por lo pronunciado de la curva terminó afuera de la carpeta asfáltica chocando contra un árbol.

Cabe señalar que el joven solo sufrió golpes leves, por lo que no necesitó ser hospitalizado.

Minutos más tarde arribó el perito de tránsito y seguridad vial, Fernando Verdejo para conocimiento de los hechos, asegurando la unidad y depositandola en el corralón oficial de ésta ciudad.