Sáb. Abr 20th, 2024

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Niños y niñas hospitalizados en el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, recibieron con alegría diversos regalos que con motivo del Día de Reyes les obsequiaron ejecutivos de una institución bancaria quienes, sobre todo, les desearon una pronta recuperación.

                A su arribo a las instalaciones del Hospital, en representación del Secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, fueron recibidos por el jefe de Asesores, Andrés López Gordillo, quien les acompañó por las áreas de consulta y hospitalización, donde se encuentran internados 24 pequeños.

                El funcionario expresó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, se preocupan porque la niñez veracruzana tenga la certeza de un Veracruz mejor, porque ellos constituyen el futuro de nuestra entidad.

                Al paso de los visitantes, las caras de los niños del área de consulta de inmediato se iluminaron al ver los juguetes que con envolturas transparentes dejaban entrevés su contenido. Formados, en orden y bien portados, los niños y niñas esperaban ansiosos los presentes les entregaron.

                Los Reyes Magos también les hicieron llegar las tradicionales Roscas, que fueron repartidas entre los papás que acompañaban a los chiquitines.

                Javier González y Óscar Oliver, gerente y subdirector de Banca de Gobierno, respectivamente; Sergio Colorado, gerente de Sucursal del Banco HSBC; así como el director del Hospital, Pedro Coronel Brizio, visitaron las áreas donde se encuentran los pequeños y jovencitos más delicados, para alentarlos y hacerles pasar un rato ameno con los juguetes, acción que agradecieron mucho los padres de familia al ver las sonrisas de sus hijos.