Sáb. Abr 20th, 2024

logo-eyipantlaLey y orden… “Cuántas ilegalidades se cometen en tu nombre.

Al parecer por fin aplicando el Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal se está poniendo en su lugar a propietarios y administradores de antros de vicio y perdición como son tugurios, tepacherias, congeles, bares, cantinas, cervecerías, depósitos, centros nocturnos, discotecas, loncherías, fondas, por citar algunos. Por parte de las autoridades municipales tuvieron que tomar medidas drásticas, ya que con la proliferación de esta nefasta herencia al municipio catemaqueño, al que le dieron por llamar “la cantina turística más grande de Los Tuxtlas” y había que desterrar tal pésima designación que en nada beneficia a Catemaco y sus habitantes, como zona de relevancia turística.

Algunos leones, homosexuales, administradores, mayates, pegaron el grito al cielo, pero todo se hizo conforme a la Ley y apegados al Bando de Policía y Buen Gobierno, el cual está debidamente aprobado por el Congreso del Estado de Veracruz-Llave, cuya justificación de motivos expresa “que atendiendo los Planes de Desarrollo Nacional, Estatal y Municipal, con el fin de optimizar las relaciones administrativas y de trabajo del Municipio, con la ciudadanía y crear condiciones que mejoren la protección efectiva de los derechos de nuestros gobernados, constituyendo un orden jurídico que de la población, certidumbre y seguridad en el goce de sus derechos, ejercidos en su libertad y cumplimiento en sus obligaciones, es necesario implementar disposiciones reglamentarias jurídicas que tienen que alcanzar tal fin, fortaleciendo la costumbre y el respeto hacia el H. Ayuntamiento y sus autoridades Municipales, que buscando la eficientización de nuestra organización, en las funciones y servicios públicos de nuestra competencia, en la que aseguran la participación ciudadana y vecinal;  por tal motivo y virtud, se aprobó la presente proclama.

Por la misma situación, el 28 de Agosto del año en curso, como ya lo habíamos dado a conocer al público con antelación en este medio al Servicio de la Colectividad oportunamente, se reunieron autoridades municipales representadas por el Sindico Único Sergio Guzmán Coubert, el Ing. Efraín White Rosario, el Lic. Roberto Arturo Valencia Gracia, el Dr. Aldo Sánchez Aguirre, el Dr. Erasmo Domínguez Fiscal, el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva Gustavo Zapot Herrera y las partes involucradas con quienes acordaron cláusulas regularizadoras de antros de vicio y quienes no cumplan con tales disposiciones, las Autoridades Municipales tomarán medidas drásticas hasta llegar a la Clausura del Negocio, discotecas, video bares, y cantinas, ubicadas en el Paseo Turístico del Malecón y Carretera Costera del Golfo.

Iniciarán labores a las 12:00 horas y podrán culminar hasta las 04:00 de la madrugada todos los bares, cantinas y cervecerías que están en el área urbana, barrios y colonias laborarán de las 9:00 de la mañana a 10 de la noche; depósitos deberán vender solo su producto para llevar y con un horarios de trabajo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Los propietarios, administradores, regenteadores de bares, tugurios, cantinas, cervecerías serán responsables de que toda sexoservidora, fichera, que laboren en esos lugares cuenten con su tarjeta de control sanitario expedida por la Secretaria de Salud y autorizada por el Departamento de Salud Municipal.

Habrá fuertes sanciones económicas a quien no acate estas disposiciones, que serán boletinadas en todos los antros de vicio, quienes permitan trabajar a sexo servidoras boletinadas se les clausurará el negocio y serán multados administrativamente.

Quien sea detectado, que tenga trabajando homosexuales vestidos de mujer se les clausurará el negocio y una fuerte sanción administrativa.

Fondas y loncherías de 6 de la mañana a 10 de la noche, sin venta de bebidas embriagantes, ya se pusieron las pilas las Autoridades Municipales, se espera que los, dueños, encargados, administradores de estos antros cumplan tales disposiciones y que algún empleado menor no se sienta influyente y guste por sus pistolas irse a embriagar a algún antro disponiendo horario indebido, pues también serán sancionados junto con quien le venda el chupete, cumplirán con las autoridades; lo harán sus contrapartes, no habrá influyentismo. Ya les informamos.

3 comentarios en «Autoridades endurecen acciones; aplicarán el Bando de Policía en estos giros»
  1. de verdad da lastima ver qu ecatemaco lo han convertido en el centro d eprotitucion ma sgrande de la region, y asi quiere juan qu elo qpoye el prsidente municipal. saludos maquiavelo

  2. me da tristesa que en catemaco por el malecon en cierto bar estaba tomando el alcalde gonzalez azamar y me yamo la atencion que los policias lo estaban cuidando pero lo mas triste es de que enfrente de sus narices menores de edad ingeriendo bevidas alcoholicas y el señor presidente no hacer nada al respecto a pero como venian saliendo del bar el bule que se dice ser el dueño julian que es su presta nombres de azamar no les dice nada eso es reprobable lo que deven de hacer las autoridades sancionar al bar o deposito que le venda a menores de edad.

  3. ¿ y qué con la gente que toma alcohol en el malecón, fuera de los lugares establecidos para eso?, ¿ se aplicará alguna sanción?. Observación: es «lenones», no «leones»

Los comentarios están cerrados.