Autoridades garantizan seguridad durante la Candelaria 2018

El alcalde Christian Romero encabeza reunión con dependencias gubernamentales.
Dependencias se coordinan para que exista saldo blanco durante la festividad.

Francisco Javier Malaga Baxin | Tlacotalpan, Ver.— Ayer dieron inicio las Fiestas de la Candelaria y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Christian Romero Pérez, se han coordinado con Seguridad Pública, Fiscalía del Estado Tránsito, C-4, SEDENA, Protección Civil y Capitanía de Puerto, acordando que los esfuerzos serán redoblados para garantizar la seguridad a la ciudadanía que disfrutará de los festejos del 31 de enero al 9 de febrero.
Durante una reunión con Tránsito del Estado se acordó enviar a la ciudad a partir del día 30 de enero 50 elementos para que apoyen en las avenidas a que exista un mejor flujo vehicular.
Por su parte el alcalde Romero Pérez, agradeció el respaldo a todas las dependencias e hizo un llamado para trabajar y garantizar un saldo blanco durante los días de mayor afluencia.
De igual forma en el encuentro llevado a cabo en la Sala de Cabildos, la Policía Federal comentó que los tramos carreteros estarán vigilados.
La próxima reunión será el día lunes 29 de enero, donde se espera la participación de más dependencias gubernamentales que llegarán a participar en la festividad.
Para finalizar el munícipe Romero Pérez comentó que durante la festividad se contará con un operativo de limpia pública para mantener la ciudad con buena imagen, y evitar la expansión de basura en la zona turística y de mayor afluencia de visitantes.