Vie. Abr 19th, 2024

SantiagoComunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Celebrando el Día de la Familia en Santiago Tuxtla, el H. Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el licenciado Josabet Cadena González en coordinación con la H. Junta de Mejoras que dirige la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles, desde el pasado jueves hasta este pasado fin de semana convivieron con alumnos, padres y madres de familia, taxistas y representantes de iglesias este importante día que se adelantó para obtener una cobertura máxima en el Municipio y así poder estar cerca de la gente entregando apoyos de diversa índole.

En los recorridos,  la titular de la Junta de Mejoras dirigió equipos didácticos, bandas de guerra y juguetes a los jardines de niños Flor de Leyendas, Graciano Valenzuela y a las escuelas primaria vespertina Erasmo Castellanos Quinto, así como sillas de paleta a la escuela primaria Leona Vicaria y 8 cubetas de pintura para la escuela primaria Símbolos Patrios.

Mediante su intervención la maestra Consuelo Rodríguez adelantó las felicitaciones a quienes la escucharon en estos días exhortando para que el pasado primero domingo de Marzo, Día de la Familia, pudieran compartir lo mejor que tienen con sus hijos, esposos, hermanos, padres o madres.

Consuelo Rodríguez dijo: “…la celebración del Día de la Familia ayuda a favorecer la unión familiar y de manera especial, es una magnífica oportunidad para sensibilizarse como hermanos ante las circunstancias por las que atraviesa nuestro país”.

Por su parte el Alcalde Josabet Cadena González agregó que las circunstancias en las que se conmemore a la familia pueden ser de distintas maneras, por ello la entrega de estos apoyos que además ayudan a la buena educación de los pequeños.

En su andar, las autoridades convivieron con niños y padres de familia de la iglesia Adventista en la comunidad Tres Zapotes donde a través de una solicitud se comprometieron a entregar alimentación básica y equipo de cocina que beneficiará a mas de 200 infantes que aquí comen durante 2 días a la semana.

En una comida con taxistas, el Presidente Municipal y la representante de la Junta de Mejoras disfrutaron de una comida con choferes y sus familias, quienes a una sola voz reconocieron el trabajo de la maestra Consuelo Rodríguez a lo largo de estos meses de esfuerzo apoyando al H. Ayuntamiento.

En todo momento, la primera autoridad Josabet Cadena González y la titular de la Junta de Mejoras María del Consuelo Rodríguez Robles, invitaron a los padres y madres de familia a que se reúnan con los integrantes de su familia para que permitan el sano esparcimiento dentro de sus hogares.

Un comentario en «Autoridades Municipales celebran Día de la Familia en Santiago Tuxtla»
  1. QUE DESCARO POR PARTE DE LA SRA, CONSUELO Y FAMILIA DOMINGUEZ, PERO COMO SE ATREVEN A HACER EVENTOS FAMILIARES CUANDO SU PROPIA FAMILIA ESTA POBREZA, Y DESUNIDAD, YA VIERON A SU HERMANA DE NEMESIO DOMINGUEZ LA SRA. LUPITA DOMINGUEZ LA COLONIA EL PALENQUE, LA TIENEN OOLVIDADA TOTALMENTE ESTA ENFERMA Y SIN APOYO, RINA CON PROBLEMAS DE DROGADICCION Y LA CUÑADA CONSUELO HACIENDO EVENTOS FAMILIARES, VALGAME DIOS ( QUE ES BUENO PARA LA GENTE) PERO PORQUE NO EMPEZAR POR SU CASA?? ME PREGUNTO YO???? ESPERO AMIGOS DE SANTIAGO TUXTLA QUE LE RECORDEMOS QUE AYUDEN A SU HERMANA LA SRA. LUPÍTA Y ASU SOBRINA, NO ES JUSTO QUE EL SEÑOR NEMESIO SE ALSE EL CUELLO Y SU FAMILIA TAN JODIDA!!! QUE LOS TIENE Y SIN APOYO A SU SOBRINA CON PROBLEMAS DE DROGADICCION, CREO QUE ES JUSTO MENCIONARLO, PORQUE EL EL BUEN TRABAJADOR EMPIEZA POR SU CASA !! PIDANSELO POR FAVOR ANOMBRE DE A SRA. LUPITA SU HERMANA, GENTE DE SANTIAGO TUXTLA . CON UN CORDIAL SALUDO, VOZ.CIUDADANA.

Los comentarios están cerrados.