Vie. Mar 29th, 2024

El campus del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla contará con las carreras  de Licenciaturas en Informática y Administración; y de las Ingenierías en Electromecánica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Ambiental.

Comunicado de PRENSA, Lerdo de Tejada Ver.—“El día de la toma de protesta el presidente municipal de Lerdo de Tejada se comprometió a lograr abrir una extensión del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y hoy cumple con su palabra y logra abrir un campus,  que ofrecerá distintas carreras para beneficio de los alumnos de Lerdo, Cabada y  Saltabarranca”, destacó el Arq. Jorge Alberto Alceda Ramón, director del ITSSAT quien sostuvo una entrevista con el alcalde Profr. Gaspar Cruz Peña.

                Ante los retos inmediatos que sorteará la instalación de este nuevo campus de educación tecnológica superior en Lerdo de Tejada está el de contar con un inmueble adecuado, por lo que la primera autoridad representada por el Profr. Gaspar Cruz Peña se comprometió a realizar una búsqueda minuciosa de las escuelas que pudieran albergar este nuevo campus en tanto se construyen sus instalaciones.

                Por su parte, el munícipe indicó que este nuevo centro de estudios vendrá a resolver una problemática en materia económica y educativa que padecen cientos de familias cada año cuando sus hijos logran concluir su enseñanza media y no cuentan con recursos para hacer frente a los gastos que representan pasajes, rentas, comidas, libros, etc., por lo cual considera este un gran logro a escasos 10 días de iniciada la nueva administración municipal.

                Finalmente, el Arq. Alceda Ramón comentó que la oferta educativa para los jóvenes de Lerdo, Cabada y Saltabarranca serán las mismas carreras que se imparten en el campus San Andrés Tuxtla, contando con las Licenciaturas en Informática y Administración; además de la oferta tecnológica como Ingeniería en Electromecánica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Ambiental.

5 comentarios en «Autoridades municipales concretan apertura de campus del ITSSAT en Lerdo de Tejada»
  1. Es lamentable que le quieran tomar el pelo a la gente, ese proyecto no tiene validez oficial, ya que no hay autorizacion de ninguna autoridad educativa de llevarlo a cabo

  2. hola buenas tardes yo tambien estoy muy contento con este campus del ITSSAT pues que yo tambien tube que salir a con cluir mis estudios. pregunta seria si estas contratando personal docente cuales son los requisitos o conn quien me podria dirigir para saber si puedo entrar como docente de dicha institucion

  3. hola meda mucho gusto saber que ciudad lerdo de tejada contara con un instituto ya que cuando yo termine la prepa no cantabamos con una escuela superior, y tube que volar muy lejos para cumplir con mis objetivos ser uan Lic. en Admon de empresas. es por elloque admiro a las autoridades de lerdo que hayan pensado en sus jovenes.
    felicidades

Los comentarios están cerrados.