Autoridades municipales encabezan el desfile de 16 de Septiembre

Catemaco Ver.—Después de depositar la ofrenda floral en la estatua a Miguel Hidalgo y Costilla, el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, hizo guardia de honor en compañía de la Lic. Yesica K. Hernández Ruiz, Lic. Harry Grappa Guzmán y ediles. (Foto Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.—Tláloc mostró que la naturaleza no tiene palabra de honor, pero pudo el valor cívico, que la intermitente llovizna que caía.

Nada impidió que se llevara acabo el acto de celebración del 201 Aniversario del inicio de la lucha de la Independencia.

Las autoridades municipales encabezadas por el ejecutivo municipal, Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, junto con el Lic. Harry Grapa Guzmán, Mayor de Infantería, Adolfo Sotelo Higareda, maestros y alumnos de distintos planteles educativos, a las 8:00 horas izaron nuestro Lábaro Patrio con los honores de ordenanza, bajo los acordes de la banda de guerra del Colegio Guizar y Valencia, para luego hacer guardia de honor en el monumento de Miguel Hidalgo, ubicada en la Avenida Carranza, dando inicio el tradicional desfile cívico a las 8:20 horas; portando orgulloso la bandera el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez junto con sus invitados de honor y ediles sin importar la llovizna encabezó el magno desfile por las principales calles de la ciudad acompañado por personal de confianza, empleando sindicalizados que laboran en el palacio municipal alumnos y maestros de distintos planteles educativos y elementos del Ejército Mexicano.

 Al llegar nuevamente al palacio municipal, siguió la ceremonia cívica estando presente en el presídium el Lic. Cervantes Ramírez, acompañado del Lic. Harry Grappa Guzmán, Sub secretario de Turismo del Gobierno del Estado, el Mayor de Infantería Adolfo Sotelo Higareda, Lic. Yesica K. Hernández Ruiz, ediles, con merecido reconocimiento por parte de las autoridades municipales, para el COBAEV por sus 20 años de existencia educando con calidad, terminado así el desfile en honor a nuestros héroes de la Independencia.  

 

Catemaco Ver.—Encabezando el magno desfile con motivo del 201 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, Lic. Yesica Hernández Ruiz, ediles, Lic. Harry Grappa Guzmán. (Foto Cadena Pérez).

 

1 COMENTARIO

  1. la verdad que mal se vieron los organizadores del desfile,,, nos sacaron de la marcha como a dos escuelas que desfilabamos frente al palacio,,,, de pronto de enfrente salio desfilando el batallon soldados de san andres y los empledados del ayuntamiento y tuvimos que literalmente quitarnos,,,, no se que Utoridad del ayuntamiento lo comisionaron para el desfile pero se vio la desorganizacion en su maxima expresion,,,,,, que mal quedaron la verdaD PONGASE ABUSADOS,,, Y PONGANSE A TRABAJAR NO HAGAN PENDEJADAS SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO

Comments are closed.