Vie. Mar 29th, 2024

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Se llevó a cabo la clausura del Centro de Atención Múltiple de Santiago Tuxtla, estuvo presente en representación del licenciado Argeniz Vázquez Copete el secretario del Ayuntamiento el ciudadano Antonio Mulato Chagala acompañado de la regidora cuarta, licenciada Luz María Castellanos Calderón y el profesor Hirohito Ton Bustamante, director de Educación Municipal.

La directora del Centro, licenciada en educación especial, Dulce María Prado Santi felicitó a los egresados y externó su agradecimiento al presidente municipal licenciado Argeniz Vázquez Copete quien a lo largo de este ciclo escolar apoyó a la escuela.

Asimismo egresó la generación 2013-2019 de la Escuela Primaria «Juana Bernal de Carvajal» turno matutino de esta ciudad, donde también estuvo presente en representando del Ayuntamiento, la regidora cuarta licenciada Luz María Castellanos Calderón en compañía del profesor Hirohito Ton Bustamante, director de Educación Municipal.

La profesora Fabiola Corro Martínez directora de la institución escolar, fue la anfitriona del evento donde se presentaron diferentes bailables.