Autoridades Municipales reciben al “Brujo Mayor”

brujoÁngel Bravo Guzmán, Santiago Tuxtla, Ver.-  “Representar al señor Santiago Apóstol, lo mas importante para este municipio, pues la tradición es desde que nacemos hasta que morimos en los 7 lugares astrales. Dice la cultura olmeca.”

Reyes Álvarez Montes, brujo mayor con mas de 40 años de experiencia con base en Catemaco Ver., quien se presentó al XXIX Aniversario de estas tradicionales fiestas a invitación de las autoridades que encabeza Josabet Cadena González y el Diputado federal Nemesio Domínguez Domínguez, quien con su acostumbrado “Matacoyaczin” (saludo Olmeca), narró parte de sus conocimientos sobre su trabajo.

“Nacemos como los siete chamanes olmecas, que son tradicionales, esto es parte de la tradición del espiritismo de toda una cultura y desde el primer viernes de marzo de cada año, practico la magia blanca para atender a toda persona que nos lo solicita y en varias ocasiones atendemos a altas personalidades que nos envían las autoridades, siendo nuestro centro de operaciones Catemaco, Ver…

“En nuestro centro de operaciones- aseguró el brujo- lo mágico resulta ser este municipio Catemaqueño, pues aquí nos cargamos de energías sobre todo en las cuevas y en otros misteriosos lugares, asegurando a toda persona que nos presta atención, que todo lo que hacemos es positivo y efectivo, pues lo hacemos con devoción y allí precisamente en esa fecha atendemos a alcaldes, diputados, senadores, gobernadores, artistas y un sinnúmero de personas de la alta esfera…

“Predecir, no es mi costumbre, pues no me gusta quedar en vergüenza ya que nosotros queremos la paz y la tranquilidad, rogando siempre que en nuestra nación no halla guerras, mas sin embargo a la fecha existe inquietud zozobra y pánico por la situación tan drástica en la que estamos viviendo con tanta inseguridad y asesinato, en la parte norte de nuestro País. Y por lo mismo estamos rogando que los astros del sol, la tierra y las bóvedas celestes se carguen de energía para que protejan a todo nuestro territorio mexicano… Matacoyaczi”; concluyó el Brujo

3 COMENTARIOS

  1. Este senor es un charlatan,hace unos dias me estafo con $500 prometiendome algo k nunca iso,y no es brujo si no un albanil,k dixe ser brujo y es un gra n esyafador,roba a las personas,y no es de catemaco,

  2. Este senor es un verdadero caballero y le gusta ayudar a sus clientes! siempre contesta su telefono y no se esconde de nadie ni le roba NADA a nadie! les recomiendo muchisimo a este gran hombre!

  3. Me gustaria saber si para retirar toda mala energia necesito ir a verle en persona o si se puede hacer por parte de una fotografia enviada por email?

Comments are closed.