Jue. Mar 28th, 2024

ERNESTO ZETINA  | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- El Secretario del Ayuntamiento Víctor Cobix, Lic. Héctor Pulido Castillo, Asesor de Presidencia, asistieron en representación del Presidente Municipal Juan Gómez Martínez, a la reunión que realizó autoridades de salud del IMSS.

En esta reunión de trabajo el Ing. Justino Calixto García, del programa IMSS BIENESTAR Coatzacoalcos, presentó el diagnóstico de la Salud Municipal de la UMR (Unidad Médica Rural), en la sedes Los Mangos, Santa Rosa Loma Larga, Loma Sogotegoyo, Norma, Zapoapan de Amapan, y Nacaxtle.

Las autoridades municipales mencionaron, que si hay un compromiso con la Salud de nuestras comunidades, pero que se tiene que analizar porque hay muchas necesidades y los recursos son insuficientes, pero trabajarán en lo prioritario, además de que se llevarán acabo pláticas con los habitantes de las comunidades, para que apoyen a este sector.

Estuvieron presentes los ediles del Ayuntamiento, Florencia Hernández Arizmendi, Amanda Campechano Farias, Juan Carlos Martínez Estrada, José Alberto Carrión, Arturo Lara Toxtega, Representante del DIF, y directores de áreas.