Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Con un trabajo equilibrado es posible atender las demandas sociales y realizar obras de beneficio colectivo; por lo que pueblo y gobierno municipal coordinando esfuerzos, unidos trabajan por salir adelante.
Las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las extensas calles Nicolás Bravo y Rayón, llevan un positivo avance, donde también se están renovando añejas tuberías de agua potable y del drenaje en forma adecuada, con material mejor, mas resistente, nuevo, donde vecinos reciben ayuda de técnicos en estas áreas con los que van realizando una magnifica labor en la introducción de dicha tubería.
Por su parte el Alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando organizadamente para que el turístico municipio catemaqueño alcance los anhelos y metas que desean sus habitantes, gracias al valioso apoyo que les ha venido otorgando el Ejecutivo Estatal, Lic. Fidel Herrera Beltrán, amigo de los catemaqueños, quien siempre expresa su respeto y emoción por ver como florece esta paradisiaca tierra, gracias al trabajo esforzado y entusiasta de sus habitantes y autoridades municipales.
Vamos bien pero el esfuerzo continúa, porque Catemaco merece un mejor destino.