Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- “Hoy sí, se me acabó la fe me dijo mi esposo, pero yo lo insistí en verlo por última vez, le dije, a lo mejor ahora si se hace”, con estas palabras expresó la señora Yolanda Andrade Contreras su esperanza cumplida, electrificación que beneficia a seis familias y en el futuro llevará luz a múltiples parcelas, campo fértil y prolífica ganadería.
Al tiempo de que se levanto una oración que rogó por la bendición de los ahí presentes, la autoridad municipal y habitantes de esta ranchería llamada Zanja Grande degustaron un exquisito mole de totol en fraternal convivencia.
Acompañado por la Síndico municipal, Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero, Ignacio Gamboa Torres, el Secretario de este H. Ayuntamiento, Tulio Ruiz Luna y el ciudadano Severo Tercero García Barroso, además de otros integrantes de su equipo de trabajo, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios manifestó que esta tendido eléctrico aunado a la apertura de la vía corta a San Juan de los Reyes significan un paso firme en el desarrollo del Sur del municipio.
No menos emocionada, la señora Yola María Contreras García comentó que diferentes Presidentes habían prometido la carretera, o sea el camino corto con sus tres puentes a San Juan de los Reyes, que durante años les vendieron a ella y su familia la idea electoral pues tenían que andar 20 minutos a pie para encontrar transporte, ahora en cinco minutos puede llevar mercancías y enfermos sin mas contratiempos.
Por su parte, pero en el mismo tema David Limón Zapot concluyó en tono agradecido, en referencia al actual mandatario municipal Santiago Avendaño, la importancia de sus iniciativas, acciones de gobierno que trascienden dijo y llegan al pueblo de Cabada las bases en infraestructura caminera y electrificación que le impulsen al desarrollo económico y social.