Vie. Mar 29th, 2024

cabaada comunicado 2Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con el fin de abatir el rezago en diferentes temas de la vida cotidiana, las pequeñas comunidades de este municipio reciben apoyos materiales aplicados a la infraestructura social.

                Importante esfuerzo es el que realiza el Alcalde Santiago Avendaño Barrios al destinar recursos del presupuesto y con ello responder las exigencias de la ciudadanía.

                En reciente fecha la Comunidad costera de Playa Punta Puntilla recibió una puerta y pintura además de sarapes y despensas, lo primero para la pequeña escuela multigrado de CONAFE, lo segundo en ayuda a los pobladores que resienten las bajas temperaturas y los vientos gélidos del norte.

                Así también en Paraíso, el Ayuntamiento destinó una puerta que repondrá la ya roída de un salón del jardín de niños local; alumnos y maestras recibieron este beneficio con agrado.

                En el mantenimiento del Boulevard Francisco J. Moreno, el programa de bacheo permanente y la plantada de cerca de 200 palmeras del tipo kerpis y arbustos que en primavera darán flores de ornato embellecen  la  ruta que es considerada la carta de presentación de este municipio.

                Con estas pequeñas acciones que se multiplican a lo largo y ancho del municipio el sobresaliente gobierno de Cabada encabezado por Santiago Avendaño Barrios justifica los presupuestos llevando la felicidad con estos arreglos materiales.