Avendaño Barrios entrega apoyos agropecuarios

CDS Cabada apoyo de BorregosComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la entrega de una deshojadora y desgranadora de maíz a la Sociedad cooperativa “Los Tecos” de la comunidad de Tecolapan, el Alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios cumple una gestión más de la ciudadanía.

            Apoyado en la adecuada intervención de la Dirección de fomento agropecuario, dirigida por Benjamín Leiva, el primer munícipe otorgó también a la señora Margarita Gil Andrade de la comunidad de Zanja Grande una desglosadora y picadora de forraje, la que servirá para modernizar la ganadería de un grupo de 10 pequeños ganaderos.

            Acierto también lo es, la llegada de 10 vientres de borrega y dos machos para reproducción de esta especie ovina recibidos por Demetrio Catemaxca Serrano del rancho “La Palma”, estímulos todos estos, al campo Cabadence que deberá crecer en beneficio de este núcleos de producción agropecuaria en medida de su esfuerzo y trabajo.

            Con la entrega de estos apoyos cumple el gobierno de Ángel R. Cabada, Ayuntamiento que se esmera por elevar el nivel de vida de la ciudadanía y encontrar tocando puertas, el flujo de beneficios a quien los necesita, siempre con transparencia y certeza.