Avendaño Barrios entrega despensas a trabajadores

CABADAComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- Con la entrega de despensas con productos de acuerdo a esta Navidad el alcalde Santiago Avendaño Barrios reconoce a empleados municipales sindicalizados y de confianza.

En su mensaje les deseó una feliz Nochebuena y les invitó a trabajar en beneficio de la ciudadanía hasta el último minuto desde año 2009 exhortándolos a redoblar el esfuerzo en el siguiente ya que esta administración dejará un sello de calidad en todos sus trabajos y acciones de gobierno.

Desfilaron por la oficina presidencial sindicalizados que llevan sirviendo a este H. ayuntamiento hasta en 25 años todos con una sonrisa en el rostro agradecieron en detalle del presidente municipal al tiempo que manifestaron a sus compañeros de trabajo y lides políticas fraternal convivencia en familia olvidando los problemas cotidianos que nos distraen de la verdadera esencia de la vida la salud, la prosperidad y el amor.

Algunos, asoleados por las jornadas bajo el inclemente sol, otros entumidos por las horas de trabajo detrás de una computadora, pero animosos, recibieron de las manos de la señora Silvia Vergara de Avendaño presidenta del Sistema municipal DIF, de las Sindicó municipal, Diana Murillo Mateos y del secretario de este Ayuntamiento, Tulio Ángel Luis Luna, vituallas que significan la abundancia y prosperidad en las mesas de cada uno de ellos.

Motivado por esto no René Beltrán, famoso decimista de esta zona cañera dictó una décima con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, la que dice, “ con mucha satisfacción, les dedico esta versada, esta rima improvisada que hago en esta ocasión, sin ninguna distinción, porque aquí dentro lo llevo, con honestidad me atrevo, desearles felicidad, una feliz navidad y un próspero año nuevo; otro año más que se va que jamás nunca regresa, entre risas y tristeza pero al fin algo nos da la calma y serenidad y si en esta densa humareda seguir firme la vereda olvidar lo que perdimos y hoy nomás nos decidimos a luchar por lo que queda”.

 En la misma sintonía decembrina empleados de la dirección de limpia pública rompieron piñatas y comieron tamales con el tradicional abrazo y buenos deseos para esta noche buena, así también el registro civil encabezado por el Oficial mayor Saúl Cortés Fomperoza, celebraron con un pequeño convivió esta Navidad al que asistió Santiago Avendaño Barrios con funcionarios municipales momento que aprovecho para invitarlos a cumplir con las expectativas de la ciudadanía que se acerque a realizar un trámite y marchar junto a él en beneficio de la imagen de esta administración, para terminar felicitándolos y lleven un mensaje de respeto a sus familias por esta fecha emotiva.