Avendaño Barrios entrega más apoyos

Alambre de púas y revolvedora fueron los beneficios.

   Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la entrega de 300 rollos de alambre, parceleros de los diferentes ejidos de este municipio fueron beneficiados por la administración encabezada por Santiago Avendaño Barrios, Presidente Municipal.

                   Con el fin de renovar el alambre de púas que delimita las propiedades de estos, la Dirección de fomento agropecuario requirió dicha cerca, la cual es subvencionada con presupuesto del ayuntamiento previo acuerdo de Cabildo entre Avendaño Barrios, la Síndico Municipal, Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero Ignacio Gamboa Torres, el Regidor Segundo, Anselmo González Rivera y el Regidor Tercero, Laurencio Hervís Reyes.

                   Con este, cercarán sus propiedades, las que en su mayoría guardan ganado vacuno con la consecuente seguridad que da la resistencia de un alambre de púas en buen estado.

                   En otro apoyo, Santiago Avendaño a título personal donó una revolvedora a la Unión de coladores y albañiles de este municipio, compromiso cumplido que beneficia a 20 agremiados, los que ya no tendrán que alquilar dicha maquinaria para realizar los trabajos de construcción y así tener obtener más ingresos que benefician a las familias de estos.

                   Así, Santiago Avendaño Barrios en coordinación con su comuna, continúan proyectando y ejecutando obra material importante para Ángel R. Cabada sin bajarle el ritmo a los  beneficios, ciudadanía  que le expresa sus necesidades y en la medida de lo posible, dados los presupuestos asignados a este municipio, encuentran una respuesta favorable a la mayoría.

1 COMENTARIO

  1. La verdad nosotros los mexicanos tenemos la culpa de los gobiernos que tenemos, porque estamos acostumbrados, a que nos regalen las cosas, y con muy poco tienen contentos a la gente, que razon tenia porfirio diaz , cuado el pueblo se quejaba, decia «Esa gallina quiere su maiz», les regalaba cualquier cosa y los mantenia quietos ¿ No seria mejor que en lugar de darles una miseria a la gente te preocuparas por crear fuentes de empleo en cabada chago ? ¿ o caso es que quieren seguir teniendo a la gente metida en su ignorancia para que cuando vienen las elecciones les regalen cosas a cambio de los votos ? me da tristeza ver ami pueblo que no crece y pero si crecen los bienes de chago y de su familia, les regalas una revolvedora ¿ pero cuanto les esta costando esa revolvedora ?? porque de bondadoso tú, no tienes nada.

    Atte.Un Cabadense que tuvo que salir a trabajar fuera desde hace muchos años porque en el pueblo no hay muchas oportunidades de trabajo..

Comments are closed.