Avendaño Barrios entrega peticiones al Gobernador

cabda infComunicado, Isla, Ver.-En el marco de la inauguración del nuevo palacio municipal de ciudad Isla, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios entregó al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, documentos que contienen propuestas de programas productivos agropecuarios, los que necesitan de la venia de la primera autoridad estatal.

En compañía del Alcalde anfitrión Nahúm Tress Manica, del diputado local Erick Lagos Hernández, entre otras personalidades de la política regional, Avendaño Barrios reiteró su compromiso con el pueblo de Cabada y exigió al Gobernador trato justo en el reparto de los presupuestos destinados al impulso del campo veracruzano.

Después de entregar al pueblo de Isla el funcional edificio, mismo que es resultado del entendimiento de las acciones de los dos órdenes de gobierno, ejemplo fehaciente del trabajo realizado en la Región de Los Tuxtlas y Sotavento, se pueden enumerar grandes logros en materia de infraestructura urbana que dejarán a la posteridad el sello innegable de entendimiento entre Fidel Herrera Beltrán y los presidentes municipales en turno.

Abordado por Avendaño Barrios la primera autoridad estatal asintió revisar la documentación y turnar las peticiones a la Secretaría del ramo y dar certeza en la buena conclusión de las peticiones.

En este mismo tema, se legará a las siguientes generaciones de cabadences obras emblemáticas de infraestructura que sirven y dan dignidad a un municipio que pretende destacar de entre verdaderas potencias turísticas y productivas de la Región, camino en el que se encuentra Ángel R. Cabada llevado por su Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios y las instituciones de gobierno estatales, tiempos en los que se han cumplido y deben cumplir para el 2010 peticiones estratégicas para el desarrollo y crecimiento de los grupos emprendedores locales.