Vie. Abr 19th, 2024

Exige a la autoridad federal ponga orden.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Descalifica el alcalde de este municipio los métodos que utiliza la Dra. Rosario Valerio al manifestar su inconformidad sobre los resultados de la pasada contienda electoral en la que perdió por 66 votos la presidencia municipal y pide a la autoridad federal actuar en consecuencia.

Con una serie de plantones en la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez a la altura del punto denominado el Trópico, un grupo de simpatizantes la sigue en detrimento del libre tránsito de la ciudadanía, método de protesta que no es bien visto por los afectados, sin embargo, pretende ser un llamado de atención a las instancias para que revisen este caso electoral.

Sobré el tema, Avendaño Barrios manifiesta que le causan pérdidas económicas a los transportistas, a los ciudadanos que se trasladan a sus trabajos o a sus hogares así como a los prestadores de servicio como lo son restauranteros, dueños de balnearios los que dejan de recibir al turista que viene a disfrutar del clima y los paisajes de la zona y se encuentra con un método absurdo de protesta.

El plantón inició ayer aproximadamente a las 10 de la mañana en el entronque de la carretera que se dirige a la costa, donde un grupo de simpatizantes del PAN bloquearon esta importante carretera en ambas direcciones, dejando pasar en lapsos intermitentes una veintena de automotores lo que provoca caos vial y que los conductores se desviaran a caminos vecinales.

Expresan testigos y afectados que los manifestantes se encuentran armados con palos y cadenas además de una sierra eléctrica, mismos que a las cuatro de la tarde de este día ya no dejaron pasar automotores y se plantaron con casas de campaña el punto carretero frente a la comunidad de Tula ampliando su bloqueo a los caminos de terrecería que comunican a Brazo de la Palma y Paso del Ingenio con lo que cancelan toda opción de desfogue a la circulación, acciones que dijeron los manifestantes seguirán durante tres días para culminar con la toma del palacio municipal.

3 comentarios en «Avendaño Barrios se pronuncia por la legalidad»
  1. La verdad no peca pero incomoda! Asi es mi estimado Miguel estoy de acuerdo esa mujer tan Pedante, tan altanera No se vale y vamos a seguir luchando hasta sacarlos del lugar que nos pertenece que es la presidencia de Angel R. cabada y pues que forma de responder Sen~or presidente!!!
    Donde est su educacion y tambien tiene propiedades en Cancun!!!!

  2. estaria bien que la autoridad federal actuara pero para investigar al actual alcalde de angel r. cabada santiago avendaño barrios para que explicara de donde saca tanto dinero para comprar casas,ranchos,caballos finos,vehiculos ultimo modelo de lujo y la ampliacion de su casa ya que extrañamente se ha enriquecido de una forma por demas llamativa,ya robo el 3 años ahora quiere incrustar a su esposa otros 3 años para seguir robando como sinica del ayuntamiento ahora resulta que a la señora le entro el amor por el pueblo cuando ella antes de ser presidenta del dif municipal hablaba y trataba mal a la gente pobre y a la de rancho ya que le pare dicho personaje o sera que quiere volverse un cacique,ahora que se hizo de tantas propiedades por algo le pusieron el noni.

  3. ya dejen de joder yo fuy el alcalde ahora es mi mejor amigo asi q usted doctora riosario ya parele a su pedo tamalera

Los comentarios están cerrados.