Vie. Abr 19th, 2024

Entrega pintura y efectivo.

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—Sin estar al frente de ninguna institución gubernamental, el  ex presidente municipal de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, sigue trabajando de manera humanitaria por su municipio, en donde ahora tocó el rubro en Educación, por lo que hizo entrega de pintura y recurso económico en efectivo, para el bienestar del Telebachillerato de la comunidad de Tula.

                        En su mensaje Santiago Avendaño, puntualizó “Que la Educación es el futuro de México, de Veracruz y Cabada, y este apoyo lo realizó de forma humanitaria y de corazón, porque sé de la necesidad que tiene este Telebachillerato”.

                        En este acto estuvo presente su esposa Silvia Vergara García que ahora está al frente de la Sindicatura del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, estudiantes que conforman esta escuela, así como el director del plantel Educativo Enrique Luna Aguirre, quien en su discurso agradeció éste importante ayuda que servirá de mucho para su escuela.               

                        “Recibimos una aportación y unos botes, que servirán para los salones de clases que tanta falta nos hacen, y le damos las gracias al señor Santiago Avendaño y a su esposa la Síndico Único, Silvia Vergara García, quien tienes el sentido común de preocuparse por nuestra educación y sobre todo por la escuela de pueblo que está dando frutos” destaco Luna Aguirre.