Aventaja el PRI en intención de votos gracias a la propuesta: MARINA GARAY

San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitantes de la calle 27 de Septiembre, recibieron a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, entre vivas y aplausos, manifestándole que ven en el PRI, un NUEVO RUMBO para México y Veracruz. (Foto: JC Absalón).

Afirma la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS que los priístas se colocan como puntero para las elecciones, gracias a que su campaña es de propuesta.
Con el respaldo del electorado el PRI conquistará la Presidencia y mayoría en el Congreso de la Unión; afirma la abanderada priísta.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitantes de la calle 27 de Septiembre, recibieron a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, entre vivas y aplausos, manifestándole que ven en el PRI, un NUEVO RUMBO para México y Veracruz. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Visitando colonias populares del municipio de San Andrés Tuxtla, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, constató que las simpatías del electorado anuncian un triunfo imparable del PRI en las próximas elecciones, así lo hizo saber tras una fructífera jornada recorriendo la Col. Primero de Mayo, El Jardín, 6 de Enero y la calle 27 de Septiembre, donde alimentó su propuesta legislativa con las inquietudes de la población que ve en el PRI, un NUEVO RUMBO para México.

MARINA GARAY CABADA, candidata a la Diputación Federal por el Dtto. 19 de los Tuxtlas, acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, fue recibida por vecinos de cada punto visitado, quienes mayormente solicitaban a su futura Diputada, promueva iniciativas para el bienestar social, que propicien condiciones para mayor obra pública, seguridad y asistencia social ante lo cual la candidata afirmó que cada una de sus necesidades está contemplada en el proyecto priísta, encabezado por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“No nos van a parar, eso me queda claro, si ustedes defienden su voto, vamos a ganar en las urnas este primero de julio, sabemos que quieren un futuro mejor, que están hartos de promesas, nosotros no prometemos nos comprometemos, no les traemos lo mismo, traemos el compromiso de emprender un NUEVO RUMBO y con Enrique Peña Nieto, lo vamos a conseguir”, afirmó la candidata a la Diputación Federal por el Dtto. 19.

GARAY CABADA destacó que la seguridad del país no debe costar vidas inocentes y que para eso se debe depurar y capacitar mejor a las fuerzas del orden.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La Candidata a la Diputación Federal por el Dtto. 19 de Los Tuxtlas, fue recibida por vecinos de la populosa Col. Primero de Mayo, quienes solicitaron a su futura Diputada, promueva iniciativas para el bienestar social, que propicien condiciones para mayor obra pública, seguridad y asistencia social. (Foto: JC Absalón).

“Enrique peña nieto ha firmado compromisos con México entero, y los priístas que buscaremos la mayoríaen el senado y la cámara de diputados, vamos a apoyar si gobierno respaldando sus iniciativas como la propuesta de un nuevo modelo de formación y profesionalización policial, con academias regionales para entrenar técnicamente a los policías de todos los niveles de gobierno, en asistencia social también hay compromisos importantes como el del programa ‘Oportunidades’ que continuará y crecerá, los beneficiarios de este programa social seguirán recibiendo sus apoyos y aquí en el estado, se va mantener y fortalecer el programa oportunidades en el estado de Veracruz”, dijo la candidata priísta, quien aseguró que a 48 días de campaña, el PRI tiene consolidad su triunfo, tal como lo expresan las simpatías de los lugareños visitados en el Dtto. 19.

Finalmente la candidata continuó hacia otros puntos de la geografía sanadrescana, para reiterar los compromisos que harán que México y Veracruz, tengan un NUEVO RUMBO con acciones firmes.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“No nos van a parar, eso me queda claro, si ustedes defienden su voto, vamos a ganar en las urnas este primero de julio”, afirmó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, a vecinos de la Col. EL Jardín y 6 de Enero. (Fo-to: JC Absalón).

2 COMENTARIOS

  1. Que propuestas puede ofrecer Marina G. si es una persona incompetente que no esta preparada, solo tiene ambición por el poder politico para seguir sirviendose de el…

  2. Jaajajaja que mentirosa es Marina Garay cree que con su prepotencia aun es aceptada por los pabladores del municipio y del distrito, ademas que ha echo de trabajo que se vea reflejado «nada»…ya no mas corrupcion

Comments are closed.