AVI captura a extorsionadores de la Tesorera del Ingenio San Francisco El Naranjal

extAgencias, Lerdo de Tejada, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) lograron la aprehensión del presunto extorsionador Mario Alberto Pacheco Pérez, de 22 años de edad.

El detenido tiene su domicilio particular en calle La Fragua Núm. 721 esquina Altamirano de la Col. Centro de la ciudad y Puerto de Veracruz.

Mario Alberto Pacheco estudia en la Facultad de Enfermería, cursa el 3er. Semestre, y de acuerdo a los datos de la AVI, en compañía de su novia Gabriela del Hoyo García, de 19 años de edad, estaban extorsionando a la señora Claudia Morales Alonso, Tesorera del Ingenio San Francisco el Naranjal, de Lerdo de Tejada.

Luego de las investigaciones realizadas por al AVI, en base al expediente que fue abierto en Lerdo de Tejada, en el cual, también se realizaron investigaciones en la ciudad y Puerto de Veracruz, se aseguró la detención de Mario Alberto Pérez y de la joven Gabriela del Hoyo García.

Por su parte, Mario Alberto Pérez acepta la extorsión que estaba realizando en agravio de Claudia Morales Alonso, Tesorera del Ingenio San Francisco.

Afortunadamente Mario Alberto Pacheco Pérez y Gabriela del Hoyo García, ya se encuentran a disposición de las autoridades judiciales, por lo que serían remitidos en próximas horas a la Fiscalía de Lerdo de Tejada, donde se inició la Investigación Ministerial, mientras tanto quedaron sujetos a la detención por esta confesión que realizaron ante las mismas autoridades judiciales, ya que estaban exigiendo la cantidad de 25 mil pesos para evitar que el hijo de la señora pudiera ser lesionado o incluso privado de la vida.