Jue. Mar 28th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.—El enjuiciado responde al nombre de Rafael Alberto Hernández Valerio y/o Rafael Alberto Hernández Montané, de 19 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Lerdo de Tejada, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social “Zamora”. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras otorgar una orden de aprehensión el Juez Primero de Primer Instancia, con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, según la Causa Penal 182/2011, por el presunto delito de Pederastía en contra de un estudiante.

Los Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Ricardo Gamaliel Zúñiga Aguilar, realizaron una exhausta investigación para dar con el paradero del ahora presunto responsable, teniendo como resultado su ubicación en la capital Xalapa, por lo que a través de la licencia otorgada por sus similares en aquella ciudad, se trasladaron para lograr la intervención del ahora presunto señalado, logrando su captura.

Y es que el ahora presunto iniciado se le señala como la persona que abusara sexualmente de quien fuera su novia, todo se registró cuando el indiciado el día 12 de abril del año pasado pasó por la ahora agraviada en la parada de autobuses alrededor de las 11:00 horas, indicándole que la llevaría a su casa para presentarles a sus papás, por lo que accedió a tal petición; fue entonces que al arribar a su domicilio no se encontraba nadie por lo que la introdujo por la fuerza y le puso llave a la puerta principal, para llevarla a su recamara, lugar donde se consumó la violación.

Por lo que ante tal situación la agraviada comentó a sus familiares, quienes de forma inmediata acudieron a interponer formal denuncia, de la cual se le otorgó una orden de aprehensión.

El ahora presunto responsable de los hechos responde al nombre de Rafael Alberto  Hernández Valerio y/o Rafael Alberto Hernández Montané, de 19 años de edad, con domicilio  en Av. Revolución Sur esquina Aquiles Serdán de la colonia Centro del municipio de Lerdo.

Dicho sujeto ya fue remitido a San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.

3 comentarios en «AVI captura a Pederasta; abusó de su novia»
  1. NO MANCHES COMO PUEDE SER POSIBLE NADA Q VER ESE NIÑO ES UN NIÑO INTACHABLE ESO JAMAS SUCEDIO NETA OJALA Y SE AGA JUSTICIA Y PRONTO LO DEJEN LIBRE

  2. Asi es. ojala se haga justicia. la que debe estar presa es ella por difamadora y su madre por alcahueta.
    Ojala se haga justicia pronto

  3. Pobre chavo…que injusto.. es un chavo de familia de hogar sus padre son intachables su familia muy distingida aqui en lerdo, esa chava es bien loquilla, solo porque no se quizo casar con ella, ahora lo que inventa.

Los comentarios están cerrados.