AVI captura a pederasta que violaba a tres menores

San Andrés Tuxtla, Ver.—El degenerado Hugo Sosme Fiscal, quedó internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”, bajo la Causa Penal 32/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia de este Distrito. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de un intenso operativo realizado por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con base en esta ciudad, al mando de comandante Juan Adiel García Lezama; lograron la captura de un sujeto acusado de haber violado a dos de sus sobrinas y una prima en diferentes ocasiones, resultando una de ellas embarazada.

La progenitora de dos de las menores agraviadas manifestó ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia que, se percató que a una de sus hijas le estaba creciendo el vientre, por lo que la llevó a una revisión médica en donde le indicaron que su hija tenía varios meses de embarazo.

Por tal motivo al cuestionar a su hija sobre quién era el padre del hijo que esperaba, terminó contando que había sido violada en diferentes ocasiones por su tío, quien responde al nombre de Hugo Sosme Fiscal y que la tenía amenazada muerte, así como hacerle daño a su familia y que por tal motivo no dijo nada.

Ante tal situación decidieron contarle lo sucedido a su otra hija también menor de edad, preguntándole si a ella le había hecho algo su tío, contando que también había sido violada, relatando que en una ocasión cuando se bañaba con una prima (también menor), este entró y abusó sexualmente de las dos, siendo también amenazadas de muerte si decían algo.

Cabe mencionar que el modus operandi de este sujeto era cuando las menores se encontraban solas en su casa; en algunas ocasiones a una la citaba en una casa en construcción, así como también llevarla a algún motel de esta ciudad.

Ante las declaraciones de las menores agraviadas y las pruebas contundentes de este hecho, el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, giró la respectiva orden de aprehensión por el delito de pederastía en agravio de las menores de edad, de quienes se omiten sus generales por ética profesional.

Es por ello que los agentes de la AVI al tener conocimiento de la ubicación del sujeto, implementaron un operativo para su captura, trasladándolo e internarlo al Centro de Readaptación Social “Zamora”.

A este individuo se le sigue la Causa Penal 32/2012, del Juzgado Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial.

 

1 COMENTARIO

  1. se omiten los nombres pero dan señas y datos que son faciles de seguir para identificar a las víctimas, si tienen que publicar la nota para que el periódico se venda, no amplien la información, ya que por ética profesional, no se debe dañar más a personas agraviadas.

Comments are closed.