AVI captura asaltante

Las Choapas, Ver.—El detenido responde al nombre de Joel López de Dios, de 33 años de edad, con domicilio en la Ranchería EL Manguito de la Col. J. Mario Rosado, y es originario del estado de Tabasco. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Las Choapas, Ver.— Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, destacamentados en Las Choapas, detuvieron a un sujeto el cual en compañía de otro intentaron asaltar al conductor de una camioneta, quien responde al nombre de Ramón Jiménez Coll, pero como este no se detuvo le dispararon en repetidas ocasiones, atentando contra su vida, por lo que se levantó en ese entonces una denuncia, concluyendo el Juez que hubo Tentativa de Homicidio, por lo cual fue requerido ante mencionada autoridad.

La detención se llevó a cabo este martes 27 de marzo por parte de Agentes de la AVI al mando del Comandante David Hernández Landa, quien teniendo en sus manos una orden de aprehensión girada en contra de Joel López de Dios, iniciaron la ubicación y presentación de este individuo.

Al iniciar las investigaciones sobre el posible paradero de este sujeto, lograron saber que se escondía en el rancho “San Carlos”, ubicado en el Ejido Niños Héroes, perteneciente al municipio de Las Choapas, montándose un operativo para lograr su detención. Este delincuente al notar la presencia de los investigadores intentó darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

El detenido manifestó que luego del asalto el día 1 de marzo del año en curso, se fue a esconder al mencionado rancho junto con su cómplice, quienes traían dos armas de fuego, una Cal. 38 y otra 22, y desde entonces permanecía escondido en ese lugar.

Joel López de Dios, cuenta con 33 años de edad, con domicilio en la Ranchería El Manguito, ubicado en la Col. J. Mario Rosado, mismo que dijo ser originario de la ranchería Río Seco de Cárdenas, Tabasco.