AVI de Alvarado lo detiene por retención indebida

Alvarado, Ver.—Rudy Chávez Rojas de 62 años de edad, fue internado en el Ce.Re.So del Puerto de Veracruz, en cumplimiento a una orden de aprehensión, denunciado por daños a Isidoro Can-delario Sacramento. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Alvarado, Ver.—Agentes ministeriales de la ciudad de Alvarado, Ver., complementan una orden aprehensión contra un sujeto que fue denunciado por el delito de retención indebida de cosa mueble (haberse quedado con algo en calidad de garantía o depósito), en agravio del ciudadano Isidoro Candelario Sacramento.

El detenido responde al nombre de Rudy Chávez Rojas, de 62 años de edad, quien cuenta con domicilio conocido de la comunidad Arbolillo perteneciente al municipio de Alvarado y el cual es originario de Costa de Palma, del mismo municipio.

La orden fue girada mediante el oficio No. 3860, con fecha del día 13 de junio del presente año, por el Juez Tercero Menor de aquella ciudad.

El detenido fue trasladado e internado al Centro de Readaptación Social de la ciudad del Puerto de Veracruz, en donde esperara a que se le resuelva su situación jurídica.