Sáb. Abr 20th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Los detenidos responden a los nombre de Ponciano Grajales Velásquez, de 57 años de edad, Tomás Sosa Méndez, de 68 años de edad, con domicilio en Prolongación Vidal Díaz Muñoz, Lilia García Pérez, de 42 años de edad y su esposo Mario Sosa Sandoval. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.— Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en Lerdo de Tejada, al mando del comandante Jorge Molina Mayoral; lograron la detención de cuatro personas que contaban con una orden de aprehensión, por los delitos de pederastia y violencia familiar, en agravio de una menor de 11 años.

Los hechos fueron denunciados por la C. Verónica Sandoval Zamudio, quien manifestó que esta menor de edad era objeto de abuso sexual por parte del Sr. Ponciano Grajales Velázquez, de 57 años de edad, con domicilio en Av. Muerta, sin número de la Col. El Chamizal, de la ciudad de Lerdo de Tejada.

La menor le indicó que este sujeto la violó en distintas ocasiones, con el consentimiento de su abuelo, de nombre Tomás Sosa Méndez, de 68 años de edad, con domicilio en Prolongación Vidal Díaz Muñoz de la Col. Benito Juárez, de esa ciudad cañera, ya que en distintas ocasiones le dijo lo que estaba pasando, sin embargo, la tachaba como mentirosa, aun así teniendo conocimiento de lo que le sucedía a su nieta, Sosa Méndez le ordenaba que se fuera a dormir a la casa de esta persona, en donde se consumaba la agresión sexual.

En la representación ante la justicia, Verónica Sandoval Zamudio, también indicó que la agraviada era objeto de malos tratos por parte de su abuelo, así como de su tía de nombre Lilia García Pérez, de 42 años de edad, y su esposo Mario Sosa Sandoval, de 28 años de edad, quienes la golpeaban por cualquier cosa, castigándola con no darle de comer, recibiendo humillaciones en todo momento.

Las cuatro personas fueron detenidas el día de ayer en Lerdo de Tejada, una vez que el Juez Primero de Primera Instancia tuvo las pruebas suficientes para girarles la orden de aprehensión, esto mediante el oficio número 3003/2011, con fecha del día 29 de julio del 2011, bajo la causa penal 246/2011-IV.

Estos individuos quedaron internados en el Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla por los siguiente delitos: Ponciano Grajales Velázquez por pederastia, el abuelo Tomás Sosa Méndez por pederastia en su modalidad de participe y violencia familiar, y los tíos Lilia García Pérez y Mario Sosa Sandoval por violencia familiar en agravio de quien nos reservamos el anonimato de ella, por ética profesional.

 

 

 

Un comentario en «AVI de Lerdo, captura a 4 sujetos por pederastia y violencia familiar»
  1. vaya fichitas esta viejea es una delincuente le gusta ñla vida facil y por el dinero la perra se arrastra…………

Los comentarios están cerrados.