AVI de Santiago atrapa homicida en el estado de Campeche

Era buscado por las autoridades ministeriales por los delitos de Homicidio y Daños Culposos.

Santiago Tuxtla, Ver.—El detenido es Raúl Prieto Padrón, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la Col. El Pescador del municipio de Alvarado, y era buscado por el presunto homicidio de Elizabeth Russil Arroniz. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), destacamentados en Santiago Tuxtla, capturan a un presunto homicida en Ciudad del Carmen, Campeche, luego de una exhaustiva investigación sobre su paradero.

El detenido responde al nombre de Raúl Prieto Padrón, de 41 años de edad, con domicilio en calle Bahía de la Ballena No. 6 de la Col. El Pescador en el municipio de Alvarado.

Los hechos se registraron hace aproximadamente 8 años, cuando el presunto quien trabajaba como chofer de un tractor camión, en un accidente automovilístico colisionara con un vehículo compacto, falleciendo de manera instantánea la ciudadana quien en vida respondía al nombre de Elizabeth Russil Arroniz, resultando lesionado su acompañante Emilio Azamar Mendoza.

Desde ese entonces, Raúl Prieto Padrón era buscado por las autoridades ministeriales por los delitos de Homicidio y Daños Culposos, segunda la Causa Penal 21/2003, orden que fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio numero 511, con fecha del día 20 de enero del 2003.

Prieto Padrón fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de San Andrés Tuxtla.