Vie. Abr 19th, 2024

Santiago Tuxtla, Ver.—Francisco Javier Figueroa Cárcamo, (a) El Pirí, estudiante de la UGM Campus San Andrés Tuxtla, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.– Agentes Ministeriales con base en Santiago Tuxtla, lograron liberar a 3 damas que se encontraban en el interior de un cuarto de hotel, esto luego que fueran extorsionadas vía telefónica por un sujeto, quien fue detenido cuando arribaba a retirar dinero en efectivo en conocida tienda.

Los hechos se registraron desde el pasado sábado 8 de octubre del año en curso, cuando una ciudadana y dos de sus hijas fueron amenazadas vía telefónica por un sujeto, quien les pidió que compraran un chip de teléfono celular para mantenerse en contacto, así como darle las indicaciones que rentaran un cuarto de hotel y permanecieran en el lugar.

Mientras tanto el esposo y padre de las persona agraviadas recibía amenazas por parte de una persona, quien le exigía la cantidad de $ 250 mil pesos, a cambio de la liberación de sus familiares, que de lo contrario serían asesinadas.

El afligido esposo como pudo consiguió la cantidad de $ 15 mil pesos, llegando a un arreglo con el SECUESTRADOR VIRTUAL. Sin embargo, los Agentes Ministeriales quienes ya tenían conocimiento de los hechos, iniciaron la búsqueda de estas 3 personas, que fueron localizadas en un cuarto del Hotel “Olmeca” de Santiago Tuxtla.

Al entrevistarse con una de las agraviadas manifestó que la voz de esta persona le era conocida, indicando que se trataba de Francisco Javier Figueroa Cárcamo, (a) El Pirí, estudiante de la UGM de San Andrés Tuxtla y novio de una amiga, por lo que iniciaron con la localización de este sujeto.

Al arribar los ministeriales a la tienda Coppel, ya con las características del presunto extorsionador, pudieron ubicarlo y detenerlo, constatando con los números de folio de los depósitos hechos, que se trataba de esta misma persona.

Francisco Javier Figueroa Cárcamo, cuenta con domicilio en la Col. El Jardín en Santiago Tuxtla, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

2 comentarios en «AVI de Santiago detiene a SECUESTRADOR VIRTUAL; liberan a sus3 victimas»
  1. k mala onda x k ese chavo no creo k sea capaz de hacer ese tipo de cosas despues del secuestro de su abuelo x eso el chavo se hiba a mudar de ahi de santiago

  2. ¿cuantos años le esperan de cárcel? 40, 50, 60. que manera más fácil de arruinar la vida.

Los comentarios están cerrados.