AVI de SAT detiene a presunto pederasta

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), detuvieron a un sujeto, luego que fuera acusado de haber cometido una violación en agravio de una menor de 16 años de edad, según consta la Causa Penal 191/2012. La agraviada manifestó en su declaración que este sujeto el día 30 de septiembre del 2011, cuando se dirigía a la escuela en la mañana, le salió al paso para invitarla a su casa un rato, en donde la obligó a tener relaciones, por lo que decidió acusarlo con su hermano, quien al saber sobre tal situación lo obligó a que este le respondiera y se la llevara a vivir con él. También, indicó la denunciante que desde el día que se fue a vivir a la casa del ahora enjuiciado, la obligaba a tener relaciones sexuales, para después correrla de la casa, pero no lo hacía la agraviada. Incluso, manifestó, que le decía que le daba un dinero para que le consiguiera a su prima. Fue en base ante todo lo que este individuo le hacía, decidió salirse de la casa y regresarse con su familia, quien la apoyó para interponer la denuncia correspondiente ante la instancia pertinente. El ahora enjuiciado responde al nombre de Jairo Lucho Brambilla de 25 años de edad, con domicilio en Av. 12 de Octubre sin número de la comunidad Sihuapan, lugar perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que fue ingresado al penal “Zamora”. A esta persona se le giró orden de aprehensión mediante el oficio 2316, con fecha del día 28 de mayo del 2012, por el delito de Pederastía.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Jairo Lucho Brambilla de 25 años de edad, con domicilio en Av. 12 de Octubre, ya fue recluido al Centro de Readaptación Social “Zamora”, por el presunto delito de pederastía, según consta la C.P. 191/2012. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), detuvieron a un sujeto, luego que fuera acusado de haber cometido una violación en agravio de una menor de 16 años de edad, según consta la Causa Penal 191/2012.

La agraviada manifestó en su declaración que este sujeto el día 30 de septiembre del 2011, cuando se dirigía a la escuela en la mañana, le salió al paso para invitarla a su casa un rato, en donde la obligó a tener relaciones, por lo que decidió acusarlo con su hermano, quien al saber sobre tal situación lo obligó a que este le respondiera y se la llevara a vivir con él.

También, indicó la denunciante que desde el día que se fue a vivir a la casa del ahora enjuiciado, la obligaba a tener relaciones sexuales, para después correrla de la casa, pero no lo hacía la agraviada. Incluso, manifestó, que le decía que le daba un dinero para que le consiguiera a su prima.

Fue en base ante todo lo que este individuo le hacía, decidió salirse de la casa y regresarse con su familia, quien la apoyó para interponer la denuncia correspondiente ante la instancia pertinente.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Jairo Lucho Brambilla de 25 años de edad, con domicilio en Av. 12 de Octubre sin número de la comunidad Sihuapan, lugar perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que fue ingresado al penal “Zamora”.

A esta persona se le giró orden de aprehensión mediante el oficio 2316, con fecha del día 28 de mayo del 2012, por el delito de Pederastía.