Vie. Mar 29th, 2024
Cosamaloapan, Ver.—Quedó tras las rejas el sujeto José Ignacio Aguirre Cruz, según la Causa Penal 018/2012. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Un sujeto agresivo que fue denunciado por su novia por agresiones físicas y verbales en su persona, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Cosamaloapan, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar Equiparada, según la Causa Penal 018/2012.

Enil Ileana Escobar García, acudió a la Agencia del Ministerio Público en compañía de su progenitora, para denunciar a su novio José Ignacio Aguirre Cruz, el cual luego de un tiempo de tener una relación de noviazgo, este empezó a cambiar radicalmente siendo posesivo, celosos y violento.

La novia manifestó que reiteradamente Aguirre Cruz, revisaba su celular y cuando no contestaba el teléfono la insultaba; al pasar el tiempo estos insultos se volvieron agresiones físicas, por lo que temerosa platicó con su progenitora quienes tomaron la decisión de denunciarlo.

El ahora enjuiciado fue detenido y trasladado al Penal “Morelos” de Cosamaloapan, quedando a disposición del juez que lo requirió.