Mar. Abr 23rd, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—El degenerado sujeto responde al nombre de Antonio Coto Tome, de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad Alta Luz, perteneciente a este municipio; quien el día de ayer ya fue recluido en el Penal “Zamora”. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Fue detenido un sujeto acusado de haber violado en repetidas ocasiones a su sobrina, quien es menor de edad, la cual quedó embarazada por este degenerado.

El detenido responde al nombre de Antonio Coto Tome, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Alta Luz, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora de la menor agraviada, de quien se omite sus generales por ética profesional, indicando que su hija le relató que en el mes de diciembre del 2010 su tío aprovechándose de que se encontraba sola, abuso sexualmente de ella, dejándola amenazada de muerte si decía algo.

También le confesó que en el mes de enero del 2011, este mismo sujeto volvió hacer de las suyas en dos ocasiones, amenazándola en esta vez que si decía algo se vengaría con sus tres hermanas haciéndole lo mismo.

Su progenitora quien notó ciertos cambios físicos en la menor, decidió llevarla en el mes de julio al médico, indicándole el galeno que su hija tenía varios meses de embarazo, por lo que la cuestionó preguntándole sobre el padre de ese hijo, terminando de contarle lo antes mencionado.

Por lo anterior sus progenitores se trasladaron a la Agencia de Ministerio Público Especializada en Delitos contra Familia y la Seguridad Sexual, para interponer la denuncia correspondiente.

Ante tal situación fue requerido este sujeto mediante una orden de aprehensión por el delito de pederastía, según lo consta la Causa Penal 341/2011, orden que fue complementada exitosamente por los agentes de la AVI al mando del comandante Sergio Maceo Vela.

El ahora enjuiciado fue recluido este viernes al Penal “Zamora”, en donde quedó a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, para que responda por el delito que se le imputa.

 

 

Un comentario en «AVI detiene a pederasta; violó en varias ocasiones a su sobrina»

Los comentarios están cerrados.