Vie. Mar 29th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.-El detenido responde al nombre de Celio Domínguez Morales, de 25 años de edad, con domicilio en calle Andrés Velásquez s/n, de la comunidad de Comoapan perteneciente a el municipio de San Andrés. ( Foto: Germán Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver

.-Con base a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detienen a  un sujeto por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de su menor hija, dentro de la causa penal número 147/2010, quien fue denunciado por su esposa la Sra. Fabiola Pérez Acua.

                El detenido responde al nombre de Celio Domínguez Morales, de 25 años de edad, con domicilio en calle Andrés Velásquez s/n, de la comunidad de Comoapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, quien desde hace varios meses, no se ha preocupado por la manutención de su menor hija.

                El hoy detenido fue trasladado e internado al Centro de Rehabilitación Social “Zamora”, de esta ciudad, quien está a la espera que se le resuelva su situación jurídica.