Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Por daños dolosos, fue detenido en la ciudad de Santiago Tuxtla Guillermo Avendaño Ríos, de 50 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en agravio de la ciudadana Aurora Lucia Mendoza Domínguez, según la causa penal 137/2011-I.

 

Guillermo Avendaño Ríos, quien cuenta con su domicilio en calle Aquiles Serdán Núm. 122, del Barrio El Márquez, de la ciudad de Santiago Tuxtla —según la declaración de la agraviada—, causó daños a su propiedad debido a la construcción que está haciendo en su domicilio, a pesar de haber llegado a un arreglo para que no siguiera causando daños a su propiedad, hizo caso omiso al acuerdo.

Por consiguiente, Lucia Mendoza Domínguez, interpuso la denuncia correspondiente para poner fin a este problema, por lo que los Agentes Ministeriales complementaron la orden de aprehensión en contra de esta persona, quien fue trasladada al CERESO “Zamora” de esta ciudad.

Un comentario en «AVI lo detiene por daños dolosos»
  1. Cada quien en su casa manda y si el señor construyó en su propiedad, nada debe de afectarle a esta señora… Ahora si, hay que pedir permiso al vecino para construir en su propiedad; que poca manera y eso no es delito; delito es robar, secuestrar, violar, etc., etc., ¿estamos?

Los comentarios están cerrados.