Sáb. Abr 20th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Una madre angustiada acudió ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar la  desaparición de una joven y su menor hija, toda vez que se temía que pudiera haber sido raptada o privada de su libertad, por lo que se integró la Investigación Ministerial 111/2012.

Una vez integrada la investigación, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), al mando de Sergio Maceo Vela, procedieron a la localización de las desaparecidas, y fue entonces que se logró dar con su ubicación.

El sitio donde fueron ubicadas estas personas fue en el Puerto de Veracruz, por lo que se aseguraron y se trasladaron a esta ciudad para ser presentadas ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Cometidos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Ante tal situación, la persona presentada ante las autoridades dijo llamarse María Dolores Promotor Quinto, quien indicó que decidió huir con su menor hija Hillary Ayelen Promotor Quinto, en virtud de que su madre Dolores Quinto Camacho, se opone a la relación del padre de su menor hija.

Por lo que ante tales hechos esta joven mujer oriunda de la comunidad Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, tendrá que enfrentar la justicia.

 

2 comentarios en «AVI localiza a madre e hija, que estaban desaparecidas»
  1. esto si es imposible la verdad la justicia es de mierda como detienen a lguien que trata de conseguir una vida mejor………………………………………………..

Los comentarios están cerrados.