Avionetazo causa movilización policíaca

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—El día de ayer alrededor de las 14:50 horas en la Zona Cañera de Ángel R. Cabada todo era confusión entre la ciudadanía, toda vez que se indicaba que en el predio del presidente electo de esta demarcación una avioneta tipo cessna se había desplomado.

                Minutos más tarde este medio informativo se entrevisto con las autoridades de esa demarcación, en este caso con el comandante de la Policía Municipal Alfonso Contreras Cruz quién indicó que efectivamente se encontraba una avioneta,  pero que no se había desplomado, sino que por las inclemencias del tiempo realizó un aterrizaje forzoso.

                Por otro lado la avioneta provenía de Tuxtla Gutiérrez Chiapas con destino a Cuernavaca Morelos, la cual se trata de una tipo cessna con número de matrícula XBUIMI, de color blanco con azul, de la empresa constructora y arrendadora TEXNA, del estado de Chiapas; piloteada por el ciudadano Rodrigo Ulises Alturilla Constantino.

                Así mismo en esta aeronave también viajaban los ciudadanos Abdiel de Jesús Alturilla, Luis Martín Pérez Aborca, Irving Gutiérrez León, es preciso mencionar que pese al contratiempo que se tuvo todos los tripulantes de la aeronave resultaron ilesos.

                Finalmente al lugar arribaron los elementos policíacos al mando de Alfonso Contreras Cruz, así como los efectivos de la SSP de la Región IX destacamentados en San Andrés Tuxtla.