Vie. Abr 19th, 2024
El líder ganadero dio a conocer que a finales de este mes de mayo será la apertura de la farmacia de la asociación ganadera, con costos accesible para los agremiados.
  • Gracias a la buena disposición y colaboración del alcalde Arturo Hervíz Reyes, en días pasados se llevó a cabo con gran éxito el primer tianguis agropecuario de este 2018 en la asociación ganadera local, informó el presidente de esta organización.

Francisco Javier Malaga Baxin | Ángel R. Cabada, Ver.— En días pasados en las instalaciones de la asociación ganadera local de este municipio cañero, se realizó el Primer Tianguis Agropecuario y Ganadero en coordinación con el Ayuntamiento que preside el licenciado Arturo Hervíz Reyes, así lo dio a conocer el presidente de esta organización ganadera, Severo García Barroso.

En entrevista con el líder ganadero manifestó: “Le agradezco la atención e intervención al licenciado Arturo Hervíz Reyes, presidente municipal de Cabada, quien tuvo muy buena disposición para trabajar coordinadamente con esta asociación ganadera local donde se llevó a cabo la macro venta, así como a la SAGARPA y a la Unión Ganadera zona centro del Estado de Veracruz que dirige el licenciado Jesús Ortega Couttolenc, quien envió en su representación a este evento a René Loyo García, Secretario de la Unión, quienes también brindaron un enorme apoyo ante este tianguis agropecuario y ganadero que se realizó.

“Aquí participaron 14 casas comerciales, donde se registraron todos los productores ganaderos y agricultores, para recibir un incentivo o apoyo para todos ellos, por tal situación el día de hoy tenemos gente de Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, Cabada, Lerdo, Saltabarranca y Tlacotalpan” destacó García Barroso

Para finalizar el presidente de la Asociación Ganadera expresó:: “Gracias a la buena relación que hoy llevamos con el H. Ayuntamiento que preside el licenciado Arturo Hervíz Reyes ha mejorado más la atención así los socios ganaderos debido a que ya se restablecido el módulo de certificación del ayuntamiento, a raíz de esto los socios ya no tiene que caminar o andar buscando certificar sus guías o facturas, y otro de los grandes beneficios que obtendrán los socios a finales de este mes de mayo será la apertura de la farmacia de la asociación ganadera, donde los costos serán accesible para todos nuestros agremiados”.