Ayuntamiento de Ángel R. Cabada entrega apoyos

DCS Ángel R. Cabada 3Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-En cumplimiento a los compromisos establecidos, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios junto a la Sindico Municipal Diana Murillo Mateos y el Regidor primero, Ignacio Gamboa Torres entregaron diversos apoyos que beneficiarán a pequeñas comunidades.

DCS Ángel R. Cabada 1Resultados de la publicación constante con la ciudadanía estos beneficios materiales se aplicarán a obras que realmente servirán a las mayorías pues la Iglesia asentada en la Col. El Mesón podrá ampliarse con la varilla, bultos de cemento y otros materiales de construcción otorgados por el ayuntamiento en función.

            Así también la iglesia de Arroyo Bajito verá ampliado su dispensario médico con los blocks  y cemento con el consecuente beneficio de atender en un lugar más amplio y digno a esta gente.

DCS Ángel R. CabadaLogro Importante en la gestión de los funcionarios Públicos Municipales son los trabajos que se concretaran en Laguna Colorada donde fue entregada una variedad de materiales de construcción en beneficio de la casa de salud misma que será remodelada y remozada.

            Al termino de dicha jornada, madres de familia de la pequeña escuela primaria rural del Chonegal recibieron de manos de la Sindico Municipal en representación del Alcalde Avendaño Barrios pintura y con la adecuada aplicación de esta en los muros del salón, los estudiantes encontraran al regreso de las vacaciones de semana santa un lugar más agradable para el aprendizaje y realización de sus trabajos escolares.