Ayuntamiento de Cabada, brinda fuerte apoyo al deporte

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, en los últimos meses ha hecho innumerables entregas de reconocimientos en especie a los deportistas del municipio que participan en la “Liga de Futbol Copa Telmex Municipal, quienes permanecerán en esta competencia durante aproximadamente días.

Todos  los deportistas en el municipio han recibido el apoyo del alcalde, en lo que es redes de fútbol, balones, etc. No podemos pasar desapercibido la Copa Telmex en coordinación con la COMUDE Municipal, a lo que el director del Deporte en este municipio dijo que el Alcalde Antonio Méndez si está cumpliendo con su palabra de apoyar a los deportistas que lo soliciten, quien dice que no habrá ningún deportista u otras disciplinas que se queden sin el apoyo del municipio.

Coordinadamente se trabaja de la mano con el Instituto Veracruzano del Deporte; “Ya se han conseguido más apoyo al deporte cabadense y seguiremos buscando mejores alternativas para no dejar ni un deportista sin su respectivo apoyo”, dijo el Munícipe al felicitar al equipo Telmex de la Categoría 95-97 y entregarles su uniforme de fútbol para el este torneo.

La salud es primero en el municipio.

El presidente municipal Antonio Méndez, siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos, con ello se demuestra la fuerza política con la que trabaja su municipio, y en ello los resultados hechos realidad para bienestar de todos sus habitantes.

Como ningún alcalde de los que ha tenido Cabada, Antonio Méndez le ha echado todas las ganas y los recursos ronden de la gestión ante el Instituto del Deporte Veracruzano para que los niños y jóvenes sigan siendo sobresalientes en todas las disciplinas deportistas.

“Gracias Toño Méndez, por el gran apoyo”; dicen los deportistas de esta ciudad.

 

 

1 COMENTARIO

  1. ojala a si  fuera  en  san  andres  no  que  puras  ratas  empezando  con  kalunga bandido
    solo  ve  para  su beneficio.

Comments are closed.