Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Autoridades municipales, alumnos, maestros, y público asistente, en el acto cívico del 24 de Febrero, Día de la Bandera de México. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Nuestro Lábaro Patrio, fue el motivo para que autoridades de la administración municipal, escolares y público en general, celebrara el Día de la Bandera el 24 de febrero, con una serie de eventos alusivos.

En primer lugar, se efectuó la ceremonia de izamiento de la monumental bandera en el palacio municipal, encabezado por el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera; regidor tercero, Misael Farías Gamboa, directora del DIF, psicóloga Pilar Pérez Cano, Contralor Municipal Felipe López Amaya, director de Casa de Cultura don René Beltrán, acompañado por directores y jefes de áreas del Ayuntamiento, invitados, estudiantes, y personal docente.

En dicho acto se rindieron honores a nuestra enseña nacional a cargo de la Escuela Juana B. de Carvajal y la escolta.

Posteriormente, a las 8:30 de la mañana, se celebró el acto cívico en el parque central, organizada por la dirección de Educación y Cultura, quien es la encargada la maestra Irma Páez Sarmiento. En el evento participaron estudiantes de distintos centros educativos del municipio.

Daisy Yonaza Monroy, recitó la poesía “Mi Bandera” de la escuela Juan B. de Carvajal, quien con su fuerte y ronco pecho los presentes escucharon con atención.

Ángel R. Cabada, Ver.—Con una serie de eventos alusivos al Día de la Bandera, se llevó acabo la celebración en este municipio a Nuestro Lábaro Patrio. (Foto: DCS ÁRC).