Ayuntamiento de Cabada se prepara para fiestas de la Santa Cruz

Ángel R. Cabada, Ver.—El titular de Parques y Jardines, Carlos Campos, por instrucciones de él alcalde supervisa jardines y poda de árboles. (ÁRC-DCS)

Vistiendo de gala al municipio de Cabada por las fiestas titulares de la Santa Cruz, arreglando jardines y parque para recibir al turismo del 26 de abril al 6 de mayo

Ángel R. Cabada, Ver.—El titular de Parques y Jardines, Carlos Campos, por instrucciones de él alcalde supervisa jardines y poda de árboles. (ÁRC-DCS)

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Luego de finalizar los trabajos de embellecimiento urbano en el Boulevard Francisco J. Moreno, el director de Parques y Jardines declaró que continuarán realizando esta acción en los diferentes puntos de la ciudad, así como en el parque central 16 de Junio.

La inversión que se esta realizando en estas acciones es mínima, por lo que luego de platicar con el presidente municipal; el ciudadano Carlos Campo titular de la dirección a cargo informó que continuaran con este programa en Jardineras del Boulevard y parque central, para la llegada de las fiestas de la Santa Cruz en Cabada.

Reveló que estos trabajos son como parte del embellecimiento de las fiestas de la Santa Cruz para las que también el alcalde ya autorizó rehabilitar jardineras y podar árboles para que luzcan en estas fiestas titulares cabadense.

Éste es un proyecto que se lleva a cabo en conjunto con la coordinación de Parques y Jardines y la Dirección de Obras Públicas, quienes se encargan de arreglar los camellones, las alcantarillas y banquetas, respectivamente.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Poda de los árboles del parque 16 de junio, donde personal capacitado realizan la obra de embellecimiento del parque; en lo que respecta a camellones, alcantarillas y banquetas se trabaja en coordinación con Obras Públicas. (ÁRC-DCS)