Jue. Mar 28th, 2024

COMUNICADO DE PRENSA | ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Ayuntamiento de Ángel R. Cabada a través de la dirección municipal del deporte (Dimude) que dirige el LED. Ricardo Montalvo Rivera en coordinación con el joven Gabriel Golpe B. llevaron a cabo este sábado 28 de noviembre el gran torneo de voleibol, rama varonil sistema de competencia a ganar 2 sets de 25 puntos y un tercero de 15 siendo esta eliminación directa.

Contando con la presencia de la Mtra. Yazmin de los Angeles Copete Zapot, aperturando el torneo en donde los equipos que se dieron cita fueron el equipo de cabada, San Juan, escobillal, la florida, santa Teresa, Santiago Tuxtla, Linces de Santiago y Ángel Carvajal de Tres Zapotes.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes comento a los jóvenes que el gobierno municipal desde el inicio de la gestión ha tenido como prioridad fundamental apoyar e impulsar el deporte entre la Juventud de Cabada, mediante eventos, actividades e infraestructura que se ha ido construyendo en el municipio.

Resultados de los juegos:

Primer Juego

Cabada vs santa Teresa gana cabada sus 2 sets y pasa a semifinal

Segundo Juego

Linces vs Santiago

Gana Santiago sus 2 sets y pasa a semifinales

Tercer Juego

San Juan vs escobillal

Gana escobillal sus 2 sets y pasa a semifinales

Cuarto Juego

La florida vs angel Carvajal

Gana angel Carvajal sus 2 sets y pasa a semifinales

Primer Juego de semifinales:

Cabada vs Escobillal en un reñido juego disputando el pase a la gran final escobillal se impone a cabada ganando sus 2 sets, pasando a la gran final

En el segundo juego para llegar a la gran final se enfrentaron los equipos de Ángel Carvajal vs Santiago dónde tuvieron que llegar hasta un tercer set el cual se llevó Santiago dándole el pase a la gran final, dónde se enfrentaría al equipo de Escobillal.

Ya en la gran final el equipo de escobillal se impondría antes Santiago Tuxtla ganando sus 2 sets de manera contundente y coronándose campeón de este torneo relámpago de vóleibol.

Al finalizar se les otorgó a los equipos locales balones por parte de nuestras autoridades, para formar parte de la liga municipal de vóleibol.

¡Ángel R. Cabada, trasciende con el deporte!