Ayuntamiento de Cabada y PC Estatal entregaron apoyos a damnificados

Ángel R. Cabada, Ver.—“Hemos trabajado muy fuerte, hemos cumplido con la palabra, los apoyos llegan para nuestra gente”, expresó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa a cientos de habitantes afectados por las recientes lluvias. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con la meta de prestar auxilio y salvaguardar la integridad física de los habitantes, así como garantizar el funcionamiento de los servicios y el equipamiento de las viviendas que resultaron afectadas con las fuertes lluvias, la presente administración que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, PC Estatal y Municipal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); pusieron en marcha un plan operativo para apoyar de manera inmediata a los habitantes que se vieron perjudicados con las inundaciones.

Las comunidades más afectadas fueron San Juan de los Reyes, Los Lirios, Ixhuapan y Providencia, hasta ese punto llegaron con el alcalde Antonio Méndez, la secretaría de PC Estatal  Noemí Guzmán Lagunes, el Diputado Tomás Montoya, la Presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, Regidor Tercero Misael Farías Gamboa, PC Municipal a cargo de Juan Carlos Lima y el Agente Municipal de San Juan de los Reyes, Pedro Alejo Chacha.

La entrega de manera acertada para los habitantes afectados por las lluvias, fueron 974 despensas, 1580 cobertores, 1670 colchonetas, 487 Kid de limpieza, 487 Kid de aseo personal y 1670 litros de agua para tomar.

“Hemos trabajado muy fuerte, hemos cumplido con la palabra, los apoyos llegan para nuestra gente, hoy ya es un hecho y gracias al gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, a PC Estatal ya es una realidad los apoyos a personas damnificadas por las pasadas lluvias y desbordamiento del río”, expresó el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

Esto sucede con la oportunidad de apoyar a personas de bajos recursos, haciendo efectiva la selección con el censo logrado por las trabajadoras del Sistema obteniendo el listado de las personas que deben tener el apoyo auxiliándolas con estas afectaciones las fuertes lluvias pasadas.

Otro logro más por parte del Ayuntamiento de Cabada que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.