Lun. Mar 18th, 2024
  • Convoca a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 17 años de edad a participar en el proceso de selección para integrar la “Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

Comunicado de DCS | Catemaco, Ver.— El Ayuntamiento Constitucional que preside el C.P Julio Cesar Ortega Serrano y la Dirección de Cultural Municipal convoca a todos los niños, niñas y jóvenes a participar en el proceso de selección para integrar la “Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Catemaco (OSIC ) en su primera edición 2018, edad de 7 a 17 años.

Cabe mencionar para llevar a cabo este proyecto impulsado por el alcalde Ortega Serrano, los aspirantes se detalla deberán disponer de tiempo para asistir a los ensayos que serán de lunes a viernes con horario 16:30 a 20:30 horas, las clases serán totalmente gratuitas.

Asimismo para realizar este proyecto, no es indispensable que los niños y jóvenes sepan tocar algún instrumento para mayor información en las oficinas municipales ubicadas en calle Cuauhtémoc s/n, entre García Mantilla y 2 de Abril o con el profesor Lucio Arturo Avendaño Marcial o al teléfono 294 152 00 14.