Mié. Jun 10th, 2026

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este viernes, en representación de la alcaldesa Dra. María Elena Solana Calzada – Dra. Remedios, el regidor cuarto del Honorable Ayuntamiento, Edgar Antemate Caixba, asistió a la reunión convocada por la Procuraduría Agraria y comisariados ejidales de la región.

El edil estuvo acompañado por el regidor octavo, Lic. Omar Martínez Aranda, y ambos participaron en la inauguración del décimo Centro de Atención Agraria, un espacio diseñado para fortalecer la gestión y atención de las demandas del sector ejidal en la zona.

Durante su intervención, en nombre de la primera autoridad municipal, el regidor Antemate Caixba expresó su agradecimiento por la invitación al evento y destacó el compromiso de la administración municipal para continuar trabajando de manera conjunta con las comunidades y ejidos hasta el final de su gestión, reafirmando su dedicación al bienestar y desarrollo del municipio.