Ayuntamiento de Santiago Tuxtla ofrece tarjetas de descuento “La Cultura ¡Vale!”

  • Con esta tarjeta los beneficiarios obtendrán descuentos del 10%, 15% y 20% en diversos recintos adscritos para asistir a cualquier evento cultural que se organice en más de 400 recintos del país.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Argeniz Vázquez Copete a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Secretaría de Cultura, ofrece 30 tarjetas de descuento del programa titulado “La Cultura ¡Vale!” en la Biblioteca Pública Municipal “María Lilia González Villa”.

Los beneficiarios obtendrán descuentos del 10%, 15% y 20% en diversos recintos adscritos a la dependencia federal, que ofrece precios especiales para asistir a cualquier evento cultural que se organice en más de 400 recintos de todo el país.

Algunos de los recintos que participan son el Palacio de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes, los teatros del Centro Cultural del Bosque, la Cineteca Nacional. Así como en los museos a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes, zonas arqueológicas y museos bajo el resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Para ser usuarios de la tarjeta, el requisito es ser mayor de edad, traer copia de su credencial de elector en la Biblioteca Municipal, donde se activará por el personal encargado. También podrán obtener descuentos en la cadena de Librerías Educal; tiendas, visitas guiadas y paseos culturales ofrecidos por el INAH.

En el estado de Veracruz se obtienen descuentos en:

Museos: Fuerte de San Juan de Ulúa, Museo Baluarte de Santiago, Museo Regional Tuxteco, Museo de Tres Zapotes.

Zonas arqueológicas: Cempoala en Úrsulo Galván, Cuajilote en Atzalan, Las Higueras en Vega de la Torre, Quiahuiztlan en Actopan, Tajín en Papantla, Vega De La Peña (Filo-Bobos) Tlapacoyan.

Librerías: Educal en Xalapa ubicada en el Museo de antropología de Xalapa y Veracruz en Cjón. Portal de Miranda 9 esq. Gutiérrez Zamora, Col. Veracruz Centro.