Ayuntamiento entregó un aula para JN de Pueblo Nuevo del Mostal

stComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Saldando una vez más los compromisos adquiridos con los diferentes sectores de la sociedad, el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside el licenciado Josabet Cadena González, entregó a la comunidad Pueblo Nuevo del Mostal, una obra de beneficio educativo la cual corresponde a la construcción de un aula para el Jardín de Niños Carmen Maldonado de esta localidad, la cual tuvo un costo superior a los trescientos mil pesos.

En representación del presidente Municipal, la Síndica Única Trinidad del Carmen Arnau Cadena, señaló a los presentes que con esta obra se cumple principalmente con los infantes de Pueblo Nuevo del Mostal, el cual es el principal eje rector de la administración del Alcalde Josabet Cadena, el de beneficiar y apoyar con todo a los niños de su municipio.

Así mismo, el Regidor 3ro. encargado de la Comisión Educativa Eliseo Lezama Rosas, ante maestros, padres de familia, alumnos y habitantes de Pueblo Nuevo del Mostal acentuó que por el momento el Munícipe Cadena González, se encuentra delicado de salud por una cirugía que le fue practicada, pero que siempre está al pendiente de todos los habitantes de Santiago Tuxtla.

Cabe destacar que los ediles, a invitación expresa del Munícipe fueron acompañados por la Presidenta de la H. Junta de Mejoras, Consuelo Rodríguez Robles y demás altruistas integrantes de esta agrupación quienes son testigo fiel del progreso que está obteniendo este colonial municipio de la mano de su Presidente Municipal.

Por otra parte, a nombre de todos los habitantes de Pueblo Nuevo del Mostal, el Agente Municipal José Isidoro Beltrán agradeció a sus autoridades la distinción que han tenido con su comunidad reconociendo además el compromiso social de la Presidenta de la H. Junta de Mejoras Consuelo Rodríguez, quien se encuentra trabajando de la mano del Alcalde Josabet Cadena y con quienes se tiene la seguridad, se alcanzarán mejores beneficios para todas las comunidades de este municipio.

Presentes en este día, el Secretario del H. Ayuntamiento, Pedro Rovira Alvarado, el director de obras públicas Neicer Carvallo González, el presidente de la Unión Ganadera Zona Centro, Félix Castellanos Rábago y el Comité pro construcción de la obra.